Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Carlos Sainz: «Mourinho choca con la historia del Real Madrid»

El bicampeón mundial de rallys sostiene que el técnico «debería amoldarse al club»

Día 09/10/2011 - 13.59h

Compartir

El bicampeón mundial de rallys y reconocido madridista Carlos Sainz ha afirmado que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, "choca un poco" con la historia del club y que debería adaptarse a la filosofía del cuadro merengue.

"Es un buen entrenador y lo ha demostrado. Tiene su estilo, su manera de ver las cosas y en ese sentido creo que en alguna ocasión choca un poco con la historia del Real Madrid. Quizás él debería amoldarse al Real Madrid y no sólo el Madrid amoldarse a él", ha declarado Sainz a EFE en el Circuito de Cataluña.

El piloto madrileño se ha mostrado confiado en que esta temporada será buena para el Madrid, pese a que aún debe encontrar su "identidad". "El Madrid necesita algo de tiempo. Ha estado un tanto irregular. Lo estoy viendo, y me gustaría verle con una identidad un poco mejor, pero creo que éste va a ser un buen año para el Madrid. Hemos tenido un poco de mala suerte con lesionados", ha comentado el piloto madrileño.

Sainz ha hecho estas declaraciones en el Circuit de Catalunya, donde su hijo ha obtenido el subcampeonato de la Eurocup Fórmula Renault 2.0. Acerca de la situación del motor en España, el piloto se ha mostrado muy ilusionado. "En España la salud del automovilismo y del karting está viviendo un buen momento. Hay buenos pilotos que están subiendo de categoría y eso se debe en gran medida a pilotos que han tirado del carro, como Fernando Alonso, y yo en su día en rallys", ha explicado Sainz.

Descarta el Dakar

El también ganador del Dakar ha dicho que hay muchos pilotos con muy buena base en España, entre ellos su hijo, Carlos Sainz Jr., que este sábado ha sido segundo en Montmeló tras el catalán Javier Tarancón. "Ha hecho una temporada fantástica. Hoy no ha podido ganar, pero hay que verlo globalmente. Ha ganado el campeonato NEC, en el europeo ha quedado segundo, y ha hecho una excelente temporada. Tiene que seguir trabajando porque es muy joven", ha dicho Sainz padre.

El bicampeón mundial de rallys ha reafirmado que no competirá el próximo año en el Dakar y ha asegurado que a nivel deportivo tiene "pocos objetivos", que pasan por seguir ayudando a su hijo en su carrera automovilística.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.