En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Parece que la cosa no tiene buena pinta para Demi Moore y Ashton Kutcher. La humillación que sintió la actriz al ver las imágenes de su marido junto a una jovencita parecen haber sido la gota que ha colmado el vaso de su relación y por ello Moore no ha dudado en poner su divorcio en manos de los abogados.
En los últimos días publicaciones de medio mundo se han hecho eco de la crisis existente entre Moore y Kutcher. La supuesta infidelidad del actor con Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio parece haber puesto punto y final a su relación.
Así lo ha anunciado el periódico británico 'Mailonline', que asegura que Moore ha contactado con un abogado para que tramite el divorcio. Según apunta la publicación la humillación que ha sentido la actriz con el comportamiento del que hasta el momento es su marido ha hecho que su matrimonio se rompa. Desde el principio se supo que Moore estaba intentando salvar desesperadamente su relación, tanto es así que la pareja había asistido a unas charlas matrimoniales durante el verano, pero el escándalo público que han provocado las fotografías publicadas por la revista 'Star' han hecho que no haya vuelta atrás.