Gente

Gente

Madrid, la capital mundial de la belleza

Ifema abrió las puertas de la gran feria de la imagen: secretos de estética para cada mujer

Día 15/10/2011
Madrid, la capital mundial de la belleza

Compartir

Este gran encuentro especializado, considerado el gran referente profesional en el mundo de habla hispana, reúne por unos días el futuro de la belleza y la estética integral, a través de las novedades e innovaciones mostradas por los trescientos veinticinco expositores y más de un millar de marcas nacionales e internacionales participantes, representadas en una superficie de exposición de 10.000 metros cuadrados. A lo que hay que sumar las diversas actividades que conforman el extenso programa paralelo para el sector de estética y peluquería.

Una oportunidad única para conocer las novedades que las firmas lanzan al mercado. Entre ellas destacan uñas de última generación, con un revolucionario sistema de secado rápido y duración del color hasta catorce días; exquisitas cremas de tratamiento compuestas por productos como el oro, el platino o el diamante, así como máquinas de alto rendimiento, que ayudan tanto al cliente como al profesional a obtener los mejores resultados.

En cuanto a peluquería, el aceite de Argán y la queratina se presentan como las grandes apuestas en la amplia gama de productos de tratamiento para el cabello. Los secadores que hidratan el pelo y los cepillos que recogen y eliminan la electricidad estática pasan a convertirse en instrumentos imprescindibles. Muy interesante, además, que la pasarela Hair Look cuente con la Gala de Moda & Peluquería colección Unique de Lito Seoane, de la mano de Revlon, acompañada por las propuestas de moda de Rosa Clará y Roberto Verino. Así como el programa de formación Hair Look Academy, que engloba talleres de peluquería a cargo de grandes firmas.

Paralelamente a la actividad comercial, se desarrolla el IV Congreso de Estética, que centrará sus contenidos en la presentación de temas de máxima actualidad. Y también el III Congreso de Spa y Wellness, en el que participan grandes expertos como Alfredo Sáinz de la Maza, Stéphanie Richembusch o Manuel Gómez, entre otros.

La leyenda de Pages

Por otra parte, los visitantes también podrán disfrutar de la exposición fotográfica «Coiffure Legendaire: Tesoros insólitos de la colección de Historia de la Peluquería», de Raffel Pages. La muestra está compuesta por fotografías de algunas de las piezas de peluquería más asombrosas, bellas y sorprendentes, pertenecientes a la colección de Pages. Lo más insólito: muestras de cabello de auténtica leyenda, como los de Napoleón o Salvador Dalí.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.