Gente

Gente

Demi Moore reaparece alarmantemente delgada

Compartir

La actriz acudió ayer a un estreno en Nueva York luciendo un rostro extremadamente huesudo y una figura diminuta

Día 18/10/2011 - 19.20h
ABC
A la izda., en enero de 2011. A la dcha., en octubre
ABC
Así sonreía Moore a comienzos de año (izda.) y así lo hace ahora (dcha.)
imagen anteriorimagen siguiente

Las últimas semanas han sido complicadas para Demi Moore. La actriz, en medio de una lluvia de rumores sobre su posible divorcio de su marido, el actor Ashton Kutcher, se ha mantenido lo más alejada posible de las cámaras.

No obstante, ayer tuvo que atender a sus compromisos y asistió al estreno de la película «Margin Call» en Nueva York. Pero lo que llamó la atención no fue si acudía acopañada o sin anillo de casada (lo hizo sola y con la alianza), sino su llamativa delgadez.

Demi Moore reaparece alarmantemente delgada
Daily mail

La actriz, que está considerada una de las mujeres más sexy de Hollywood optó por un bonito vestido rojo estampado de silueta lápiz que no lograba disimular su alarmante pérdida de peso. Sin apenas cadera y con una mínima cintura, Moore sonreía a los fotógrafos pero su huesudo rostro apenas recordaba el brillo de uno de los bellezones de la industria del cine.

Una nueva silueta en la que reparan hoy medios de comunicación de todo el mundo, como el Daily Mail británico, que se refiere a ella como «diminuta», habla de sus brazos que son «solo nervios» y de sus «prominentes clavículas».

Moore, casada desde 2005 con Kutcher, se ha convertido en los últimos años en un icono de la mujer moderna. Con una sólida carrera profesinal a sus espaldas, no le importó lo que pensara el mundo al enamorarse de un hombre 15 años menos que ella, y además, se ha convertido en un referente de estilo y belleza a sus 48 años. No obstante, en los últimos tiempos, Moore ha perdido las curvas que le caracterizaban, y con ellas, lamentablemente parece que también una chispa de alegría.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.