Deportes

Deportes / REAL MADRID

Un Cristiano centenario

El portugués buscará ante el Villarreal sus cien goles. Lleva 98 con el conjunto blanco

Día 26/10/2011

Compartir

Cristiano Ronaldo va en moto, o mejor en cohete. Ya el año pasado fue una locomotora con 40 tantos. Esta temporada lleva camino de superar esa asombrosa cifra. Tras el «hat trick» ante el Málaga, el portugués lleva 98 goles (sin contar el de Pepe en Anoeta) en 100 partidos disputados. Si ante los castellonenses logra otro «hat trick» llegará al centenar.

No es, en absoluto, un objetivo descabellado dado que Cristiano ha conseguido ya 11 «hat tricks» en el Madrid, al tiempo que esta temporada ha conseguido diez tantos en ocho partidos, con una media de 1,25 goles por encuentro. Si sigue este ritmo alcanzará los 47 tantos esta temporada, siete más que la pasada campaña.

El Madrid recibe al Villarreal y a Mourinho se le ha ido al traste la posibilidad de hacer todas las rotaciones que tenía pensadas. Granero, que podía haber ocupado el puesto de Xabi Alonso, padece una fascitis, por lo que no ha entrado en la convocatoria.

Tampoco lo ha hecho Sahin, a pesar de que ayer ya se entrenó con todo el grupo. En el caso del turco, tanto los técnicos como los médicos quieren ir con mucha cautela dado que en el Trofeo Bernabéu se quiso acelerar sus tiempos de cura y el jugador recayó. Por otro lado, el Madrid no quiere que vaya a jugar con Turquía, por lo que ha desacelerado su progresión y va con tiento. Con el que sí va a poder rotar el portugués es con el puesto de delantero centro. Lo más probable es que hoy entre en el equipo titular Karim Benzema en lugar de Higuaín, para así dar descanso al argentino ante futuros compromisos.

Ayer no quiso hablar Mourinho, y su lugar lo ocupó Karanka, así que nada nuevo bajo el sol. Dijo que el mejor equipo de la Liga era el Levante y que él daría 24 balones de oro a los jugadores del Real Madrid. Dijo que no se plantean vender a Granero, aunque hay una oferta sobre la mesa del Málaga, al tiempo que declaró que el equipo ha vuelto a la buena senda después de una o dos semanas delicadas.

El Villarreal llega con una sola victoria en ocho partidos y sin haber ganado ninguna de sus salidas. Garrido no podrá contar con Nilmar ni con Marchena, baja por unos problemas en la espalda. Garrido se juega la cabeza en este partido y en el de la próxima jornada ante el Rayo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.