En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Chicho, el padre del mallorquín, ha dicho que el problema del piloto italiano fallecido era «de trabajo mental»
Día 28/10/2011 - 14.55h
Jorge Lorenzo ha respondido con dureza a unas declaraciones de su padre, Chicho, en las que afirmaba que el accidente de Marco Simoncelli, fallecido el pasado domingo en Sepang, se produjo por la "falta de trabajo mental" del piloto italiano.
Nada más llegar del funeral que se ha celebrado en Italia en memoria de Simoncelli, Jorge Lorenzo ha conestado a las palabras de su padrea a través de Twitter: "De vuelta a casa después del triste día en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas vergüenza cuando leo los comentarios fuera de tono que está haciendo mi padre".
En otro comentario, Lorenzo ha concluído: "Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que él dice, pues esa desgracia nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros".
Jorge Lorenzo ha sido uno de los pilotos que ha acompañado a la familia de Simoncelli en esta triste jornada. El mallorquín ha aprovechado para despedirse de su rival en la pista, y pedirle perdón por la discusiones que mantuvieron en el pasado.
Mientras, Chicho Lorenzo intervenía en un congreso de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, donde pronunció esas palabras criticando la actitud mental de Simoncelli.







