Gente

Gente / EL CORAZÓN DE LOS MIÉRCOLES

Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentan a Lucas

Compartir

El piloto y la modelo protagonizan la exclusiva de la semana, con su bebé recien nacido

Día 02/11/2011 - 10.19h
imagen anteriorimagen siguiente

El pasado 17 de octubre, Fonsi Nieto y Alba Carrillo se convertían en padres de un bebé al que llamaron Lucas. Hoy, la feliz pareja posa en la portada de la revista «¡Hola!» para presentar en sociedad a su pequeño y compartir la alegría de este dulce momento. «Estamos como locos. Es un bebé precioso», dicen los orgullosos papás en el interior de la revista.

El piloto está encantando ante su nueva faceta de padre: «La palabra felicidad se queda pequeña. ¡El primer hijo y en el momento tan especial que ha llegado! Toda la familia está encantada!», dice. Y es que «la llegada de Lucas ha convertido el momento más duro de mi vida en el más feliz. Siempre digo que cuando algo malo pasa, algo mejor viene, y así ha sido», añade.

También la modelo, de 23 años, está feliz con su recién estrenada maternidad. «Sabía lo que es querer como hija y como pareja, pero ser madre es lo máximo», dice. «Soy la reina de la casa, estoy encantada con mis chicos. Al principio, prefería una niña pero ahora no cambiaría a mi Lucas por nada del mundo», añade.

Como pareja, Fonsi y Alba también atraviesan un momento muy especial. «Nos tendremos que ir escapando a Ibiza para estar más tranquilos. Hay veces que la casa está llena de gente y necesitamos espacio para nosotros; si no, la pareja acaba muriéndose», dice el piloto. En las fotografías del reportaje los tres son sin duda la viva imagen de la felicidad.

¡Felicidades, Leonor!

La otra gran protagonista de la semana es la infanta Leonor. Con motivo de su sexto cumpleaños, las revistas repasan las imágenes más destacadas y simpáticas de la primogénita de los Príncipes de Asturias (que ya recopilamos en ABC.es). Convertida ya en toda una señorita, es portada de «Diez Minutos» y «Semana», que analizan las claves de su formación, su personalidad y su vida familiar.

La revista «Lecturas» publica la otra gran exclusiva de la semana: Patricia Rato recupera la sonrisa, un año después de su divorcio de Espartaco, que se apoya en el empresario Javier Moro, un manchego de 50 años que está divorciado y tiene dos hijos.

Según apunta la revista, que publica sus primeras imágenes juntos, fue Espartaco con quien Javier comparte su afición a la caza, quien los presentó hace años. Al parecer, desde principios de año han intensificado sus encuentros y suelen verse entre semana. Es más, en una ocasión, Patricia y Javier se alojaron en un parador extremeño.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.