En Vídeo
En imágenes
Ana Isabel Medinabeitia es la chica de la que supuestamente se ha quedado prendado el hijo de Pilar Miró. Al parecer, esta joven ocupó el corazón del guardameta blanco justo después de que finalizara su relación con la ex Miss España Eva González, pero lo suyo duró poco ya que en la vida de Iker apareció Sara Carbonero. ¿Tendrá más suerte al lado de Gonzalo?
La web «La Otra Crónica» se ha hecho eco de la última conquista del casanova español. Se trata de una joven extremeña que trabaja como directora de marketing de una banca financiera. Aunque no es un personaje famoso, la joven ha protagonizado un idilio con Casillas y también se la ha relacionado con el jugador del Rayo Vallecano Raúl Bravo. Junto al portero vivió una preciosa relación en la que incluso llegó a presentarle a sus padres. Pero parece que todo fue un amor de verano, ya que pocos meses después conoció a la periodista Sara Carbonero, la chica que en estos momentos ocupa el corazón de Casillas. Según informa «Vanitatis» Ana Isabel guarda un gran parecido físico con la periodista deportiva y ahora podría estar empezando una relación junto a Gonzalo.
El hijo de Pilar Miró es uno de los solteros de oro y desde que acabase su relación con la cantante Amaia Montero, no se le había conocido ninguna otra conquista. Ambos se conocieron en Somosaguas, en donde coincidieron en el restaurante Urrechu y según «La Otra Crónica», entre los dos se produjo un auténtico flechazo. Por el momento la pareja no se ha dejado ver junta pero todo apunta que Medinabeitia podría ser la mujer que haga que Miró siente la cabeza.