En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Pep Guardiola, se ha mostrado convencido de que mañana, en el partido de Copa del Rey ante L'Hospitalet, sus jugadores «volverán a dar otra lección». El entrenador del Barcelona ha destacado que a «les da igual jugar contra equipos grandes o pequeños» y que por eso afrontarán con la máxima motivación el encuentro copero.
El técnico azulgrana ha negado que para este partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa pueda existir un exceso de confianza, al tratarse de un rival de Segunda B: «No es el caso, porque estos jugadores ya han demostrado en más de un ocasión el respeto que siente por este tipo de equipos» en anteriores eliminatorias contra el Benidorm, la Cultural Leonesa o el Ceuta.
Al entrenador del Barça tampoco le preocupa que el encuentro de se dispute en la Feixa Llarga, que cuenta con césped artificial: «En este tipo de superficies, la pelota a veces se comporta y corre mejor que en otras. Es un campo amplio y está en buenas condiciones, así que no perderemos ni un minuto con esto».
Guardiola cree que lo único que hay que tener en cuenta del choque es la entidad del rival, que no conoce la derrota en casa esta temporada y que está entrenado por el ex azulgrana Jordi Vinyals, «un técnico valiente, al que le gusta jugar y que nos conoce bien, así que no creo que se asuste».
El técnico azulgrana cuenta solo con trece jugadores disponibles del primer equipo. Así que ha tenido que completar la convocatoria con cinco del filial.
Tras el esfuerzo de San Mamés, está pendiente de cómo se recuperan alguno de sus futbolistas para hacer el once de Copa, como por ejemplo el delantero David Villa: «Tiene un pequeño problema en la tibia (fisura), es muy doloroso, pero él aguanta y aguanta, porque es muy fuerte y muy competitivo».
«El Madrid, mejor que nosotros»
Respecto a los tres empates a domicilio que ha cedido el Barcelona en Liga, Guardiola ha asegurado que no está preocupado. Sobre los tres puntos que le saca de ventaja el Madrid ha afirmado que «si están por delante es porque son muy buenos y han hecho las cosas mejor que nosotros hasta ahora».






