En Vídeo
En imágenes
Varios medios habían apuntado la posibilidad de que la hija de Amancio Ortega luciera un vestido de la nueva marca
Día 09/11/2011 - 09.28h
Un vestido de novia a la moda que no cueste los ahorros de toda la vida. Así podría ser el traje nupcial de Zara. Pero el grupo Inditex ha desmentido a ABC que esté preparando su asalto al mercado nupcial en 2012. Los rumores apuntaban que la fecha para dar el salto al «mundo blanco» vendría de la mano de un acontecimiento especial. La boda de Marta Ortega, hija del dueño del imperio textil, programada para el 18 de febrero de 2012 con el jinete Sergio Álvarez.
Varios medios informaban hoy de que la compañía gallega tenía previsto abrir tiendas especializadas en vestidos y accesorios para novia y competir así en un mercado que ahora lideran Pronovias y Rosá Clará.
La benjamina del fundador de Inditex es fruto de su matrimonio con Flora Pérez, su segunda esposa. Considerada por la revista «Forbes» como una de las 20 herederas más influyentes del mundo, Marta se perfila como la sucesora del imperio de su padre, ya que cuenta con una amplia formación: tras estudiar en los jesuitas de La Coruña, ingresó en un colegio en Suiza, estudió Empresariales en el European Business School de Londres y domina el inglés, el francés y el italiano.










