En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
David Bisbal abre su corazón antes de su último concierto en París y confiesa que este año ha sido muy duro para él. Tras su difícil separación de Elena Tablada, el cantante tiene que afrontar ahora la demanda que la diseñadora le ha interpuesto al artista.
Al parecer, la ex del almeriense le reclama una pensión compensatoria y parece que la cifra que le ha puesto Bisbal sobre la mesa, no le ha gustado nada. El cantante ha fijado una cifra inicial de 2.000 euros, un importe que su Elena considera insuficiente para mantener a su hija y por eso le ha pedido 3.000, lo que supondría un ingreso para la joven de casi medio millón de euros.
Además, ambos tienen que resolver la cuestión de la casa de Ciudadelcampo, vivienda tasada en un millón de euros que está a nombre del artista aunque la administradora es su madre. El problema es que ahora está viviendo ahí Tablada, a la espera de que David la compre una casa nueva, tal y como acordaron hacer.
En la entrevista, David Bisbal asegura que «le pide a Dios estar solo» porque, según él, siempre ha tenido novia y ahora lo que necesita es «estar tranquilo».
Sobre un posible acercamiento a Chenoa, el artista niega tajantemente los rumores añadiendo que es «imposible» recuperar un amor del pasado.