En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Cinco futbolistas. Cuatro de campo y un portero. Como en el fútbol sala. Eso es lo que tiene Mourinho para entrenar estos días en la ciudad deportiva de Valdebebas por los diferentes compromisos de sus internacionales y las lesiones. Cinco jugadores que podrían formar un equipo competitivo para ganar partidos en la Liga Nacional de Fútbol Sala: Adán en la portería, Lass Diarrá de cierre, Granero y Sahin en las alas y Callejón en el pivote. Sin embargo para preparar un partido de fútbol no son suficientes.
José Mourinho echó mano una vez más de la cantera merengue para completar un entrenamiento en condiciones, y llamó para la sesión a los futbolistas del Real Madrid C Suárez, Aguza, Kamal y Señé, y el portero del Castilla Jesús.
Tras los ejercicios puramente físicos, el entrenador portugués colocó a sus hombres en un campo de reducidas dimensiones, emparejados los jugadores del primer equipo con los canteranos. Con Adán y Jesús en las porterías, Callejón se midió a Suárez, Granero a Kamal, Sahin a Aguza y Lass a Señé.
Cerca, pero haciendo trabajo específico con el recuperador Carlos Lalín para recuperarse de sus lesiones, se encontraban los brasileños Marcelo y Kaká, mientras que Di María y Carvalho siguen recuperándose de sus lesiones.
Precisamente, el estado del central portugués es uno de los que más preocupa, pues si bien una vez diagnosticada su lesión -una lumbalgia- los médicos del conjunto blanco estimaron su proceso de recuperación para un mes, y el veterano futbolista lleva ya 44 días sin entrenarse.







