En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
La selección de España reconoció el terreno de juego del Estadio Nacional de San José, donde esta noche se enfrentará a Costa Rica en un amistoso. El combinado español, que se entrenó alrededor de una hora en el Estadio Nacional, realizó estiramientos, toques rápidos de balón y practicó la definición frente al marco, una de las cosas que le faltó completar el pasado sábado en la derrota 1-0 como visitante ante Inglaterra.
Este fue el segundo y último entrenamiento de España en Costa Rica, donde decenas de aficionados acudieron para observar a sus ídolos y tratar de conseguir algún autógrafo, fotografía o recuerdo. En este capítulo, Iker Casillas se ganó a los aficionados que presenciaron el entrenamiento, pues al finalizar el mismo regaló a la tribuna sus guantes, sus zapatos y su camiseta, mientras el resto de futbolistas lanzó balones.
La noticia negativa para el combinado español fue el contratiempo sufrido por el delantero riojano Fernando Llorente, que tuvo que abandonar el entrenamiento debido a una dolencia en una rodilla que le hace ser seria duda para el partido de esta noche.
De acuerdo a lo observado en la sesión preparatoria, Vicente del Bosque alineará a la mayoría de sus habituales titulares con Casillas en la portería, Álvaro Arbeloa, Carles Puyol, Sergio Ramos e Ignacio Monreal en la defensa, un medio campo conformado por Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
En la delantera estará David Villa junto a otro futbolista que ante la lesión de Llorente no ha quedado claro quién será, pues el ariete del Athletic de Bilbao se perfilaba para ocupar ese puesto. En su lugar podría ingresar Fernando Torres, David Silva o Cesc Fábregas.







