Moda

Moda

Helen Lindes, novia de Rudy Fernández, presenta una línea de vestidos de novia

La modelo habla del feliz momento que atraviesa junto al deportista: «Es el hombre de mi vida, aunque por el momento no tenemos planes de boda»

Día 15/11/2011 - 16.40h

Compartir

Helen Lindes, miss España 2000, se ha vestido de novia esta mañana. La novia del jugador de baloncesto Rudy Fernández no se estaba preparando para dar el «sí quiero», sino que era la madrina de excepción de la nueva firma nupcial St. Patrick.

La modelo ha posado con un diseño romántico, de escote palabra de honor, bordado en encaje, de corte sirena y con cola, y ha comprobado lo favorecida que estaría vestida para el altar. «Este diseño me ha encantado, es uno de los que utilizaría el día de mi boda, con palabra de honor y corte sirena», ha dicho la ex miss.

La pareja no tiene planes de boda por el momento, pero está claro es que la modelo y el deportista viven un momento muy dulce: «Es el hombre de mi vida. Sé que hay que ir poco a poco y conocerse pero estoy muy segura de mis sentimientos y eso se nota, aunque por el momento no tenemos planes de boda», ha declarado Lindes.

Lindes y Fernández empezaron a salir a comienzos del verano y, como ella mimsa declaraba a la revista «¡Hola!» en septiembre, está muy ilusionada con su relación: «Ahora mismo estoy en una nube, la verdad».

Helen declaraba entonces que «la primera sorprendida con esta relación fui yo, porque llegó en un momento en el que estaba sola y no esperaba conocer a nadie». Y fue la solidaridad la que unió a la pareja: «Nos conocimos por teléfono, porque se puso en contacto conmigo para colaborar con una fundación benéfica, y en esas conversaciones, sin habernos visto en persona, ya supimos que había química», relata la modelo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.