En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Amy Adams será la actriz que tenga el privilegio de acompañar a Clint Eastwood en su regreso como actor. Será en «Trouble with the Curve», película en la que Eastwood iba a compartir planos con Sandra Bullock. Pero finalmente será Adams, nominada al Oscar en tres ocasiones, quien encarne a su hija en el debut en la dirección de Robert Lorenz, con el que Eastwood ha trabajado en cintas ya míticas como «Los puentes de Madison», «Mystic River» o «Million Dollar Baby».
La actriz rueda en estos momentos a las órdenes de Zack Synder la nueva versión de Superman («Man of Steel»), donde encarna a Lois Lane. También sonó en su momento el nombre de Reese Witherspoon, pero Adams -en la cartelera con «The Muppets»- es ahora la primera opcción.
«Trouble with the Curve», es un drama ambientado en el mundo del béisbol que, con un guión firmado por Randy Brown, narra la historia de un viejo ojeador de béisbol que ve cómo con los años su carrera se termina, ya que está perdiendo la visión. El que puede ser su último descubrimiento en el mundillo del béisbol le llevará hasta Atlanta donde viajará acompañado de su hija mayor, una abogada de éxito con la que no tiene muy buena relación.
Será la primera vez que Clint Eastwood vuelva a ponerse delante de las cámaras, desde que en 2008 anunciara el fin de su carrera como actor con la inolvidable «Gran Torino».