Fútbol

Fútbol / BARCELONA

Puyol llama a la revancha contra el Milán

Compartir

«Es el partido que todos queremos jugar», destaca el central azulgrana, protagonista en la goleada al Zaragoza

Día 21/11/2011 - 00.07h
Puyol llama a la revancha contra el Milán
EFE
Carles Puyol

El corazón del Barça se levanta. Carles Puyol ha dejado atrás la lesión en la rodilla izquierda que le apartó del fútbol durante varios meses. Su tanto en la goleada del Barcelona al Zaragoza en el Camp Nou es la mejor prueba de que el zaguero ha completado el proceso de recuperación. Ahora solo piensa en el fútbol, y la próxima batalla pasa por vengarse del Milán en San Siro.

«Cuando juego los partidos ya no noto nada», ha confesado Puyol durante una entrevista en «El Marcador» de Barça TV. Lejos quedan la preocupación y el miedo, que llevaron al catalán a pensar en colgar las botas. En las últimas semanas su discurso es bien diferente. Cerca de convertirse en centenario con España, no descarta en seguir vistiendo la camiseta de la selección tras la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

El futuro a corto plazo pasa por San Siro. Un partido que se conforma como una revancha para los de Guardiola, que dejaron escapar la victoria en el encuentro del Camp Nou tras un pésimo inicio y un no peor final de partido.

«Es el partido que todos queremos jugar», explica Puyol, que subraya que viajarán a Italia con «todas las ganas del mundo». La lección de la ida, eso sí, llama a la precaución para un equipo plagado de jugadores desequilibrantes. «Tendremos que trabajar muchísimo para intentar ganar», ha subrayado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.