En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El turco, que solo ha disputado 24 minutos en la Liga, espera ser titular frente al Dinamo de Zagreb. Altintop también jugará
Día 21/11/2011 - 13.37h
Llegó su hora. Nuri Sahin se prepara para jugar su primer partido como titular del Real Madrid. Declarado mejor jugador de la última temporada en la Bundesliga, el ex jugador del Borussia Dortmund, vigente campeón alemán, fichó por el Real Madrid en el mes de julio por diez millones de euros. Todavía se recuperaba entonces de una lesión muscular.
Mourinho quería que debutara en el trofeo Santiago Bernabéu, en agosto, y sufrió una recaída que le relegó de nuevo al ostracismo. Por fin pudo debutar en la Liga el 6 de noviembre, frente al Osasuna. Únicamente disfrutó de 24 minutos. El martes espera ser titular por vez primera en un once del portugués. El partido ante el Dinamo de Zagreb será su primer examen parcial. Incluso tiene previsto hacer mañana la rueda de prensa de presentación del encuentro, junto a su entrenador.
A sus 23 años, Sahin fue contratado esencialmente para dirigir al equipo cuando Xabi Alonso necesite descansos. Es un jugador de futuro. Mourinho trabaja con él para moldearle y concederle más misiones. Quiere convertirle en un pivote que pueda actuar al lado del guipuzcoano. Le está curtiendo para que aprenda a defender.
El técnico luso pretende reservar a varios titulares con vistas la derbi del sábado ante el Atlético, y piensa realizar más variaciones en su alineación habitual. Granero, Altintop y Varane también pueden ser titulares.







