En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El menor acusado de lanzar el paraguas contra el linier de Los Cármenes ha quedado en libertad
Día 21/11/2011 - 16.58h
El menor detenido ayer por una supuesta agresión al árbitro del partido entre el Granada y el Mallorca quedará en libertad porque la investigación policial apunta a que, si hubo algo, "fue un mero accidente". La hipótesis más fiable es que el paraguas era de mala calidad y que se partió en dos trozos mientras el menor animaba al equipo.
"No hay delito", insiste la investigación, dejando ahora, en el aire, la duda de qué hará el Comité de Competición con el partido Granada-Mallorca. Desde el centro de menores ya apuntaban, a primera hora, que fue un incidente "involuntario" y que el paraguas "no se encontraba en buen estado". Apuntan que el joven, en efecto, increpó al asistente y que, en ese momento, al agitar el paraguas, "la tela salió disparada en dirección al linier". De hecho, aseguran que el chico se quedó con el mango del paraguas en la mano.
Los hechos ocurrieron en el minuto 63, cuando se producía el lanzamiento del objeto desde uno de los fondos del estadio. El golpe ocasionó una herida en la boca al auxiliar, lo que llevó al colegiado Clos Gómez a adelantar la conclusión del partido.







