Una semana después del sonadísimo posado de la hija de María Teresa Campos, Miriam Sánchez se ha sincerado para la revista QMD y ha confesado que tiene la impresión de que su pareja, el periodista Pipi Estrada, no ha conseguido olvidar a su ex a pesar de que llevan cinco años juntos y con Terelu sólo estuvo tres.
En la entrevista ha hablado largo y tendido del asunto y apunta que lo que más le ha molestado ha sido lo mucho que parece haberle gustado a su novio el posado de su ex. Sobre las fotos de la presentadora también ha entrado a opinar diciendo: "Yo la he visto muy favorecida. Además, reconozco que Terelu despierta un morbo especial. Es recogidita y tiene unos pechos naturales casi perfectos". Sin embargo ha dejado claro lo que no le parece bien de todo el asunto es que Eterelu no explique "cómo ha pasado de criticar a las que se exhiben, a hacerlo ella".
Y matiza su comentario lanzando una pequeña puya a Terelu: "Quizá lo haya hecho para permanecer en el candelero, ahora que hay tanto culo para tan poca silla".
Sánchez además ha dejado claro que no le ha gustado un pelo la actitud de su pareja con las fotos y afirma: "Me irrita mucho el comportamiento que tiene Pipi con ella. A veces creo que sigue enamorado de Terelu. Ha sido muy indiscreto". El periodista señaló en Twitter a Terelu como "la musa tapada de Botero".