Gente

Gente

Rihanna, censurada por ser «demasiado sexy» en el videoclip de «We found love»

Compartir

El último vídeo de la de Barbados no podrá ser emitido antes de las 22 horas en Francia por ser «muy obsceno»

Día 22/11/2011 - 17.57h
youtube

«El videoclip 'We found love' de Rihanna contieneimágenesautodestructivas y excesivamente explícitas». Así ha declarado el Consejo Superior Audiovisual de Francia su veto a la emisión del videoclip de esta nueva canción de la de Barbados antes de las 22:00 de la noche.

En las imágenes se puede ver a Rihanna junto al modelo Dudley O'Shaughnessy fumando sin cesar y drogándose, además de robando, pegándose e incluso emulando el acto sexual.

Es por esto que el Consejo Superior Audiovisual francés ha decidido que el contenido no se vea hasta a partir del «late night» para evitar que niños y adolescentes vean este contenido «obsceno».

No es la primera vez que un videoclip de Rihanna es censurado en este spaís. El vídeo de la canción S&M, cuyas siglas significan sadomasoquismo, fue censurado en más de diez países por su contenido sexual. Además, la cadena BBC obligó a la productora a cambiar el nombre del tema por «Come Out».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.