En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
A raíz de su nuevo noviazgo con el futbolista, descubrimos una faceta hasta ahora poco conocida de Romina Belluscio: diseñadora. Y es que lleva ya un año creando camisetas de algodón ultra «trendy» junto a su gran amiga Arantza Sánchez.
Arantza, empezó su carrera como estilista, trabajando para Adolfo Domínguez, y casualmente coincidió con la época en la cual esta marca era la encargada de vestir a los presentadores de televisión, entre ellos, a Doña Letizia, con la cual tuvo mucho trato y la recuerda con cariño. Ahora es «freelance» y reparte su tiempo entre la firma y trabajos de estilismo para revistas de moda.
La firma se llama Tango&Ella. «Tango» es el perro de Romina, que se quedó en las montañas de Tucumán, Argentina con sus padres y que quería recordar de esta manera. «Ella» es la hija de Arantza, que todavía estaba en la tripita de su madre cuando nació la marca y no tenía aun nombre.
«En todos mis años de modelo nunca encontraba una camiseta cómoda y bonita con la que me sintiera identificada,» dice Romina, cuyas iniciales se acaba de tatuar Guti en el hombro.
«Las camisetas son customizadas artesanalmente una por una, y enviadas en 72 horas como máximo» dice Arantza, y añade: «Las enviamos en bolsas de encaje negro, para darles un toque especial».
Las puedes comprar online aquí.