Por 2.140 euros, puedes lucir como la pequeña de las Middleton
El 29 de abril de 2011 Catalina Middleton daba el «sí quiero» al príncipe Guillermo en la abadía de Westminster. La imagen de la futura reina de Inglaterra vestida de novia era una de las más esperadas del día. Pero lo que millones de personas descubrieron, pegadas al televisor desde todos los puntos del planeta, fue a la espléndida «hermanísima» Pippa, que ejercía de dama de honor.
El vestido con el que la pequeña de las Middleton hizo contener la respiración a muchos espectadores sale hoy a la venta a través de la tienda online Net-a-porter. Diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, al igual que el vestido de novia de la duquesa Catalina, está elaborado en crepe de seda blanco. Los hombros están ligeramente acentuados, el escote es drapeado y el efecto final es el de una silueta limpia y sencilla. El precio: 2.140 euros.
Pippa se convirtió en la otra gran estrella de la boda real, tanto que las réplicas de su vestido no tardaron en llegar. Aquel día, Pippa se convirtió en «trending topic» en Twitter y le valió el título de «el trasero más sexy». Ahora todas las que lo deseen, pueden ser como Pippa.