En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Arbitró el clásico que finalizó con el dedo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova. Era el partido de vuelta de la Supercopa. Venció el Barcelona por 3-2 y se proclamó campeón. Y Fernández Borbalán lo hizo bien. Expulsó a Marcelo por su entrada a Cesc. Ahora ha sido designado juez de la contienda del clásico del día diez, esa fecha en la que Mourinho desearía ver a Tito en el Bernabéu. Significaría que su recuperación del tumor extirpado sería magnífica.
Será la segunda vez en su carrera que Fernández Borbalán asume el duelo entre los grandes del fútbol español. El colegiado almeriense debutó en un Barcelona-Real Madrid el pasado mes de agosto.
Su estreno en Primera se produjo en septiembre de 2004. La temporada pasada se convirtió en colegiado internacional. Este curso ha arbitrado ya en catorce ocasiones. seis en Liga, una en Supercopa, dos de Champions, tres en la Europa League y dos partidos entre selecciones. Será la primera vez que se encarga de un partido de los azulgrana en esta Liga. Al Real Madrid ya lo dirigió en su visita al Racing de Santander.