En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Los Premios GQ Hombres del Año 2011, celebrados ayer en Madrid, entregaron ayer al modelo holandés Mark Vanderloo el premio al Hombre Hugo Boss, un nuevo galardón en honor a los hombres que luchan por conseguir el éxito personal y profesional.
En la gala también fueron premiados hombres como Mario Vaquerizo, Manu Carreño, Jan Cornet, Xabi Alonso o Stephen Dorff.
Lo cierto es que Vanderloo lleva en la cresta de la ola más de dos décadas y méritos no lke faltan para llevarse este premio, «que magnifica el triunfo, la elegancia y el halo más seductor del hombre 2011». Para decidirse por el holendés, la revista se fijó en el éxito, la elegancia, la masculinidad, y el fuerte magnetismo personal de Vanderloo, que ya pudimos comprobar en persona en el Open de Tenis de Madrid.
Según la revista, el «hombre Boss» es por antonomasia un referente en todos los ámbitos en los que se desenvuelve. Es exigente, carismático, sofisticado y posee una elegancia innata. Para conseguir sus objetivos trabaja duro y se muestra con todo su atractivo.
Mark Vanderloo posee todas estas claves. De él se ha valorado «su sencilla elegancia, sin dejar de lado la distinción, que provoca en los que le rodean un sutil efecto de seguridad». Su brillante carrera profesional le ha llevado a ser uno de los rostros internacionales más reconocidos en el mundo de la moda. Actualmente el holandés ostenta la primera posición en el ranking de los Top Model Masculinos Icono en models.com, su éxito le ha llevado a protagonizar las campañas y desfiles más importantes del mundo en las últimas décadas.