En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Portavoces de SICAM, UGT, CCOO y CGT han señalado que el Banco de España podría cerrar el proceso de subasta de la entidad el próximo viernes
Día 28/11/2011 - 13.16h
Los principales sindicatos con representación en Caja Mediterráneo (CAM) ven la opción de compra de la entidad por parte del Banco Sabadell como, en principio, la "menos traumática" debido al escaso solapamiento de oficinas.
Portavoces de los principales sindicatos en la entidad con sede en Alicante, SICAM, UGT, CCOO y CGT, han señalado que carecen de información oficial sobre cuándo el Banco de España cerrará el proceso de subasta a alguno de los postores, pero prevén que pueda ser el próximo viernes, toda vez que la pasada semana concluyó el plazo dado para recibir las propuestas de compra.
A excepción de CGT, que apuesta por que la entidad siga en manos del Banco de España como una entidad pública, el resto de sindicatos han coincidido que, "a priori", la oferta del Banco Sabadell podría ser la más conveniente para la plantilla de CAM.
Esto sería así por el "escaso solapamiento de las redes", lo que es visto por los sindicatos como un factor en principio favorable para el mantenimiento de la mayor parte de los puestos de trabajo.