Gente

Gente / EN SU PUNTO

Sara Baras, la mamá burbuja

De oro y envuelta en burbujas. Así es como aparece la bailarina Sara Barasen el nuevo anuncio de Freixenet para esta Navidad

Día 29/11/2011
Sara Baras, la mamá burbuja
DÍAZ JAPÓN

Compartir

De oro y envuelta en burbujas. Así es como aparece la bailarina Sara Baras en el nuevo anuncio de Freixenet para esta Navidad, que empezará a emitirse el próximo 1 de diciembre. Junto al bailarín José Carlos Martínez protagoniza uno de los spots más artísticos que se recuerdan de la historia de este tradicional anuncio, que supone la entrada oficial de las Fiestas. Como señaló José Bonet, director de comunicación de la casa, «desde 2007 dimos un giro a nuestro anuncio para dotarle de un segundo mensaje. La época de los brindis mediáticos pero más vacíos ya ha acabado. Por eso hemos elegido a esta pareja, porque queremos apostar por la excelencia». Como dato, hay que señalar que Freixenet es uno de los apoyos con los que cuenta la Compañía Nacional de Danza, que dirige el propio Martínez (acaba de firmar su contrato por cinco años), y de ahí este proyecto con una figura. «No busco notoriedad para mí, sino que con esta colaboración la compañía pueda hacer más espectáculos y nuestros bailarines tal vez no tengan que salir de España para poder bailar como sí tuve que hacer yo en su día».

La presentación del spot más el documental rodado que se verá en internet ha hecho que Sara Baras tuviera que ponerse a punto. «Mi vuelta a los escenarios será el año que viene con un proyecto dedicado al bicentenario de La Pepa, la Constitución de 1812, en mi tierra», anuncia. Ya está metida en esa historia, pero reconoce que aún le cuesta separarse de su bebé de cinco meses. «Estoy en un momento muy feliz. Profesionalmente, este anuncio me ha hecho vivir momentos muy especiales y mágicos al unir el flamenco con la danza contemporánea. En lo personal, no se puede ser más feliz con mi gordito. Tengo mis cinco sentidos dedicados a él y si me preguntas por qué brindaría con cava te diré que por mi hijo me bebería la botella entera», contesta Baras.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.