En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Premios de As 2011. Protocolo sienta en la misma mesa a Cristiano Ronaldo y a Enrique Cerezo. El atlético se sienta, saluda a todos menos al portugués, que le mira de abajo arriba con enojo mal disimulado. Ante la falta de saludo del rojiblanco, el luso le suelta: «Hay réditos por la patada, ¿eh?». El productor no se amilana y dice: «Os pegan mucho últimamente a vosotros». Fernando Fernández Tapias, «Fefe», vicepresidente del Madrid, responde: «Nosotros no pegamos patadas», y Cerezo prosigue mientras Cristiano le sigue mirando de reojo con una dureza inusitada: «A Pepe, Carvalho, Ramos, a ese de los pelos, Marcelo, sí a ese...». Y Cristiano, sin mover un músculo, con la mirada clavada en el mandatario atlético, le responde: «Estás hablando de los mejores del mundo».
Por la tarde, Manzano echaría más leña al fuego en la rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Celtic al señalar que «no me sorprende nada del Real Madrid. He vivido situaciones en las que el técnico rival sacó, con papeles, los errores del árbitro».
Incide en una batalla que va a más y que irritó mucho a Cristiano. El madridista contenía su ira porque ayer no pudo entrenarse por mor de la tremebunda patada de Perea, que si le llega a pillar con el pie apoyado le habría roto el tobillo en mil pedazos. El parte médico del Madrid decía ayer que Cristiano tiene un esguince grado I y una contusión en el tobillo izquierdo. En suma, es seria duda para el partido de Gijón ante el Sporting.
Prueba de fuego para Sahin
Sería la segunda baja de Mourinho para ese partido después de que Xabi Alonso viera la quinta ante el Atlético para quedarse libre de tarjetas frente al Barça. La lesión del luso llega en un momento en el que el técnico madridista se las prometía muy felices porque había vaciado casi por completo la enfermería, donde solo queda Ricardo Carvalho. En los últimos días todo el mundo se ha ido curando y es posible que para el clásico todos sus jugadores, menos el central portugués, estén listos para el choque.
Kaká ya se está entrenando con el grupo y parece curado de su contusión en el soleo. Arbeloa tenía una contractura en los isquiosurales izquierdos y también está recuperado. Altintop, Di María, Marcelo y Coentrao, que han estado lesionados, ya están casi a tope y solo les falta afinar la puesta a punto física, si bien el argentino les lleva delantera a todos.
El que tendrá una prueba de fuego en Gijón será Nuri Sahin, al que Mourinho pretende dar la manija del equipo sustituyendo a Xabi Alonso, que es, en realidad, para lo que se le trajo. El turco ha llegado justo a tiempo para este partido y saldrá desde el principio.







