En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
«Soy un desastre en el amor», confiesa Lady Gaga. La reina de la trasgresión ha admitido que su vida sentimental no funciona y teme quedarse soltera en un futuro. «Nunca me he sentido verdaderamente amada», cuenta la cantante de 25 años en una entrevista que saldrá publicada en el número de enero de «Vanity Fair» en Estados Unidos.
Lo cierto es que la estrella no está dispuesta a conformarse con cualquier cosa. Como ha explicado a los medios americanos, Lady Gaga tiene en mente ciertos requisitos que tienen que tener los hombres para que le gusten. Además de talento y perseverancia, la artista quiere un novio «superdotado y muy culto, mucho mejor si se ha licenciado en Harvard».
La cantante de «Bad Romance» Gaga ha confesado que no sabe qué significa sentirse verdaderamente feliz con un hombre. «Mis historias empiezan bien pero luego las cosas empiezan a torcerse quizás por culpa de mi ansia de competitividad o porque los hombres temen mi intelecto». No obstante, para Lady Gaga el verdadero amor es el mundo del espectáculo: «Lo necesito como respirar».
Desde hace pocos meses la estrella ha roto su relación con el batería de 31 años, Luc Carl, con el que parecía que estaba dispuesta a casarse. Su último novieteha sido el actor de Diarios de Vampiro» Taylor Kinney, de 30 años, aunque ni el uno ni el otro ha ido a la prestigiosa universidad de Harvard.