Fútbol

Fútbol / real madrid

Mourinho: «El Atlético no fue agresivo, fue otra cosa»

El portugués vuelve a criticar la dureza del equipo rojiblanco en el derbi

Día 02/12/2011 - 16.58h

Compartir

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha evitado valorar si fue deliberada la tarjeta amarilla al barcelonista Gerard Piqué por pérdida de tiempo ante el Rayo Vallecano y la sanción de un partido que permitirá al central jugar el clásico el 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

"No hago valoración porque mi opinión no es importante", ha asegurado Mourinho en su primera respuesta en la rueda de prensa que ha ofrecido en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con un tono de ironía, ha trasladado el tema a personas con poder en el mundo del fútbol. "Para mí es mucho más interesante la opinión de juristas y fuerzas autorizadas del deporte como Platini, Blatter, Colina o la prensa. Mi opinión no cuenta para nada. Que no haya ninguna pregunta más del tema", ha añadido.

Además, el entrenador avanzó el regreso de Kaká un mes después y su idea de darle minutos en la segunda parte en El Molinón, y descartó a los defensas Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho, lesionados.

Un fuerte golpe sufrido en Anoeta ante la Real Sociedad ha tenido a Kaká un mes fuera de los terrenos de juego. Mourinho confirmó que el brasileño vuelve a una lista de convocados tras dejar de sentir molestias y dudas en los entrenamientos.

"Kaká va al banquillo mañana. Ha tenido una semana limpia otra vez, entrenando muy bien. Mi intención es que juegue porque vamos a necesitarlo, pero partiendo del banquillo y después ser titular ante el Ajax el mayor tiempo posible. Si puede los noventa minutos para entrar en la dinámica normal de un jugador importante", reconoció.

Igual que Kaká, en la recta final del proceso de recuperación, se encontraba el portugués Ricardo Carvalho, que no estará en El Molinón por una nueva lesión, tras una lumbalgia sufre un esguince de rodilla.

"Estaba finalmente entrenando normal, en el mismo proceso que Kaká. La idea era poder estar mañana en el banquillo y jugar noventa minutos ante el Ajax. Una acción con Callejón fortuita le ha lesionado para un par de semanas en la rodilla. Mala suerte", lamentó.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.