En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
El presidente azulgrana ha comparecido junto a Florentino Pérez antes de la tradicional comida de directivas
Día 10/12/2011 - 18.40h
EFE
Sandro Rosell, presidente del Barcelona, no ha dudado en colgar al Real Madrid el cartel de favorito en el clásico de este sábado. El mandatario culé ha comparecido junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, minutos antes de la tradicional comida de directiva. "Por la clasificación, por el estadio, por las estadísticas, seguramente el favorito es el Real Madrid, pero tenemos al mejor entrenador del mundo, a los que creemos que son los mejores jugadores y por eso buscamos romper las estadísticas", ha asegurado Rosell.
El presidente culé también ha pedido que reine la deportividad en el campo, y que la imagen que den los jugadores no se asemeje a la de anteriores clásicos: "Esperamos que el partido sea ejemplo de deportividad y para la comunidad del fútbol. Venimos con ilusión y muchas granas, es un partido más, pero evidentemente hay una rivalidad, sana, rivalidad buena".
Por su parte, Florentino Pérez también ha incidido en la necesidad de que el partido transcurra por cauces pacíficos: "Es un partido que despierta el interés de todo el mundo, un orgullo para la Liga española, y debe ser una fiesta del fútbol".
En un ambiente de cordialidad, ambos presidentes han destacado las buenas relaciones entre ellos, olvidando algún roce del pasado. "Agua pasada no mueve molinos. No hay discrepancias, solo rivalidad sana, buena para el fútbol, y que siga muchísimos años. Considero a Florentino Perez un gran Presidente y una gran persona. Con una gran persona y un gran Presidente no puedes tener una mala relación", añadió el mandatario barcelonista






