Gente

sol921

Gente

Rooney Mara: La chica que soñaba con un vestido de alta costura

La actriz, que interpreta a Lisbeth Salander en la versión hollywoodiense de «Millenium» se lleva una nominación a los Globos de Oro y se descubre como nuevo estilo revelación

Día 15/12/2011 - 18.16h
ABC
La actriz, en Nueva York, con el «little black dress» semitransparente
REUTERS
Mara completó el look con labios rojos y recogido «a lo garçon» con efecto mojado
ABC
La actriz, vestida de Givenchy Alta Costura, en Londres
AFP
En esta ocasión, Rooney recogió su pelo en una coleta y llevó flequillo recto y corto
EFE
Rooney Mara, nuevo estilo revelación
imagen anteriorimagen siguiente
1 de 6

Compartir

Seguro que 2012 va a ser un buen año para Rooney Mara. La actriz estadounidense, de 26 años, está nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de drama según ha anuncidado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

La actriz estadounidense interpreta a Lisbeth Salander en la adaptación hollywoodiense de la trilogía «Millennium» y más allá de su perfil interpretativo, ha saltado con fuerza como nueva revelación de estilo. Y es que Rooney se ha estrenado con éxito también en la alfombra roja, escalando posiciones «fashion» entre las mejor vestidas de la semana. La actriz ha presentado «The girl with the dragon tattoo» en Nueva York, Estocolmo y Londres, y en todas ellas ha sido la auténtica protagonista.

El pasado lunes, Mara desfiaba el frío londinense con un espectacular vestido blanco de Givenchy Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Delicada, etérea y misteriosa. Un look perfecto.

Rooney Mara: La chica que soñaba con un vestido de alta costura
De Roksanda Ilincic

Su «tour» de «premières» continuó el martes por Estocolmo, donde acudió de la mano de su compañero de reparto Daniel Craig con un nuevo estilismo sorprendente. Apostó por un mono negro de la colección Resort 2012 firmado por la londinense Roksanda Ilincic, que jugaba a ser un dos piezas: pantalón de volumen XXL y un top drapeado que se anuda al cuerpo como si se tratara de bandas. Al verla, la propia diseñadora reconocía en Grazia Daily que el resultado era fabuloso: «Está increíble, y cool sin artificios».

La siguiente parada: Nueva York. De nuevo, Rooney apostó por un look en negro, un «little black dress» que jugaba con las trasparencias de Prabal Gurung con el que ganó un 10 en feminidad y estilo. Seguiremos atentos a sus nuevas apariciones sobre la alfombra roja.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.