En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
El Real Madrid juega esta noche en Sevilla un partido que se antoja decisivo para sus aspiraciones ligueras o, al menos, eso dicen los blancos, que ven en este encuentro un bálsamo psicológico a su derrota el pasado sábado ante el Barcelona. [En directo: Sevilla-Real Madrid, a las 22.00]
Para el choque, tachado de vital por parte de Mourinho, el técnico portugués podrá recuperar a Arbeloa, lo que le va a permitir volver al trivote, una práctica que el luso suele realizar después de cada derrota. Con Arbeloa en el lateral, Lass podría incorporarse al medio campo para conformar una fuerte medular y romper a los sevillanos.
Eso llevaría a Ozil al banquillo, un fuego con el que el alemán ya lleva jugando demasiadas jornadas. Lejos de su mejor forma, en los mentideros madridistas se asegura que el cuadro técnico blanco le ha dado un toque apremiándole a que recupere su mejor estado físico porque Kaká le aprieta y porque Mou es muy amigo de jugar con tres en la zona ancha, lo que llevaría al turco-alemán a la suplencia. De conformarse el trivote ante el Sevilla, arriba jugarían Di María, Higuaín y Cristiano Ronaldo, mientras que atrás seguirían los habituales.
Un equipo versátil
Mourinho habló del partido y aseguro que «el Sevilla es uno de los rivales más peligrosos porque es capaz de jugar de muchas formas: con un delantero, con dos, en rombo, al contragolpe, con estilo directo o elaborando. En cualquier sistema se encuentra cómodo». En la convocatoria del Madrid destaca la ausencia de Sahin y de Granero, por decisión técnica, y la de Coentrao, con una contractura.
El Sevilla podrá contar con casi toda su plantilla, pero García Toral tendrá las bajas de Palov y Perotti. Lo más seguro es que juegue un 4-3-3 para proteger su medular y Kanouté sea suplente en beneficio de Negredo.








