Fútbol

Fútbol / BARCELONA

Messi: «Neymar sería bien recibido»

El futbolista azulgrana agradece las palabras del brasileño tras la final del Mundialito de clubes y subraya que «no es normal escucharlas de otras figuras»

Día 21/12/2011 - 19.40h

Compartir

El jugador del FC Barcelona y de la selección argentina Leo Messi ha agradecido las palabras de elogio que el joven astro brasileño Neymar le dedicó tras la final del Mundialito de Clubes en la que el FC Barcelona se impuso al Santos brasileño (0-4).

"Le estoy agradecido por todas las cosas que dijo sobre mí, importantes, ya que no es normal escucharlas de otras figuras como lo es él", manifestó la 'Pulga' a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, donde disfrutará de sus vacaciones navideñas.

En este sentido, Messi alabó también la figura de Neymar, que no pudo demostrar su juego en la final del Mundial por el arrollador dominio de los blaugranas, siendo el argentino una figura clave con sus dos goles.

"Neymar es un grandísimo jugador y de llegar, como todos los que vienen, sería bien recibido", espetó el argentino en referencia a un posible fichaje del 'peixe' por el club blaugrana, desmentido este mismo miércoles por el club.

Cauto ante la entrega del Balón de Oro

Por otro lado, volvió a tranquilizar a los medios y aficionados argentinos al asegurar que seguirá luchando al máximo por ganar un Mundial de selecciones con la albiceleste. "Me gusta ganar en mi club y con la selección, lamentablemente con la selección todavía no se dio pero seguimos trabajando con muchas ganas y emoción", aseguró.

"Siempre intento jugar como lo hago en Barcelona, pero a veces se da y otras no. El cariño de la gente de Argentina lo tengo siempre", matizó al respecto una vez dejado atrás el capítulo en que fue criticado en su país.

Y es que de momento los grandes logros sólo le llegan cuando viste la camiseta culé. "Terminamos el año de una manera espectacular consiguiendo el Mundial de Clubes. Un año muy bueno tanto a nivel personal como de grupo consiguiendo cosas importantes y sí, lo termino muy contento", aseguró.

En cuanto a la posibilidad de volver a ganar el Balón de Oro, al que está nominado junto a Cristiano Ronaldo y Xavi, espetó: "Estoy tranquilo y esperando, ya es un orgullo estar entre los tres finalistas y con otro compañero como es Xavi".

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.