En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
El técnico portugués matiza las declaraciones en las que llamó «partidillos al Mundial de clubes
Día 21/12/2011 - 14.31h
AFP
José Mourinho, técnico del Real Madrid, aclaró que lo que muchos han interpretado como crítica al Barcelona de sus palabras de ayer, era un elogio, y sin referirse a los "dos partidillos" con los que catalogó el Mundialito de clubes, si afirmó que "estaba elogiando a un gran adversario".
No respondió Mourinho a las declaraciones del barcelonista Dani Álves, pero quiso dejar claro que su intención en la rueda de prensa previa al enfrentamiento copero ante la Ponferradina, no fue criticar al Barça.
«En otra Liga tendríamos diez puntos más»
"Cuando dije eso ayer estaba elogiando a un gran adversario. Dije que ganaríamos fácil cualquier Liga del mundo y era para elogiar a mi equipo y al otro equipo que es el campeón de España y que también ha ganado la última Champions", manifestó en rueda de prensa.
"Porque nosotros somos muy buenos y estamos haciendo el trabajo muy bien. Si fuera otra Liga tendríamos diez puntos más y seríamos campeones, pero estamos en un campeonato donde no es suficiente lo que hicimos el año pasado y veremos si lo es este", añadió.
Mourinho elogió la evolución de José Callejón, autor de dos de los cinco goles de su equipo, y aseguró que "tiene una personalidad fuerte y bien formada".
"Esperaba y no esperaba este crecimiento", admitió Mourinho. "Me gustaba el jugador y el modo como jugaba en el Español. Explotaba muy bien sus características principales, pero cuando se cambia de club no sabes nunca el tiempo de adaptación y como puede reaccionar. Tiene una personalidad fuerte y bien formada. Lo está haciendo bien".






