En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
La noticia deportiva que David Beckham ha aceptado jugar en el equipo Paris Saint Germain, ha causado revuelo, no solo en el mundo del deporte, si no también en el mundo de la moda. Y es que la mudanza del clan Beckham a la capital de las luces, implicaría que Victoria viviese en París.
El cambio de Los Ángeles a la ciudad europea con más lujo y más moda por metro cuadrado significaría la gloria para la ex Spice Pija, que ahora se dedica a diseñar. Estar afincada en París es lo mejor que le puede pasar para consolidar aún más su firma de ropa. Su firma ya ha pasado de ser una mini colección de nueve vestidos, a un imperio que podría rivalizar con otras firmas de moda de lujo en pocos años. Además fue galardonada en los «British Fashion Awards» con el premio a «Designer Brand of the Year». Pero aún queda mucho por hacer, y la capital francesa se presenta como el lugar perfecto para su base de operaciones.
Se han filtrado rumores de que Victoria estaba tan ilusionada con la idea desde el principio, que llevaba buscando un apartamento en el centro desde hace meses, y en concreto entre Saint Germain des Prés (en el VI arrondissement) y la zona de Les Invalides (en el VII arrondissement). Según las agencia, hasta habría visitado una casa en la calle de las compras por excelencia: Avenue Montaigne. Pero el rumor más persistente es que aprovecharía para abrir su propia boutique.
Intuimos que los que peor lo van a pasar son los niños, que dejan atrás las playas de California por las aceras de París, y la comida basura americana, por los «croissants» y la bollería fina francesa.









