Gente

Gente

Pilar Rubio y Pep Guardiola, los más deseados por los españoles

Una encuesta de Interviú proclama a la presentadora y al entrenador del Barça como los más sexys. El número cuatro de la lista masculina se lo disputan «El Duque» y Kiko Rivera

Día 02/01/2012 - 10.42h

Compartir

Pilar Rubio recupera el trono. La popular presentadora vuelve a ser la española más sexy después de que el año pasado Sara Carbonero le arrebatara el primer puesto. Ese es el principal titular que deja la encuesta hecha por la revista «Interviú» en la que pedía a sus lectores su opinión sobre el cuerpo desnudo que les gustaría contemplar.

La madrileña, de 33 años, ha logrado un incontestable triunfo con el 21,5% de los votos. En segundo y tercer lugar respectivamente, otras dos mujeres televisivas: Cristina Pedroche (19%) y Patricia Conde (15%). Relegada a una cuarta posición, nos encontramos con Sara, que ha obtenido un 14,5% por delante de Romina Belluscio, con un 9,9% de los votos.

Con respecto a ellos, el favorito por las lectoras es Pep Guardiola. El entrenador del Barcelona es el hombre con el que a más mujeres les gustaría pasar esta Nochevieja. Los otros «predilectos» son Iker Casillas y Mario Casas. Sorprendentemente, la cuarta plaza es ex aequo para Miguel Ángel Silvestre y Kiko Rivera, lo que demuestra que sobre gustos no hay nada escrito.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.