En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Francia ya no tiene el Concorde, pero ahora tiene algo mucho mejor, Air Chanel. Y es que Karl Lagerfeld ha invadido el campo de la aeronáutica. El Director Creativo de Chanel, recreó el interior de una cabina de avión en el Gran Palais, para presentar su colección de alta costura. Ver las imágenes de los desfiles.
No faltó ni el más mínimo detalle. Hasta puso una moqueta azul con las dobles ‘C’s del logotipo de la firma. Al ver la configuración del avión, parecida a la de un Boing 757 (tres asientos a cada lado), entendimos por qué el desfile era tan restringido (se hicieron dos pases y aún así mucha gente se quedó sin invitación). No sabemos si los pasajeros ‘fashionista’ pudieron elegir entre pasillo o ventanilla, pero dado que Anna Wintour y Grace Coddington tenían asiento de pasillo, adivinamos que estos eran los buenos.
Menos mal que aunque la temática era ‘azafatas de vuelo’, la ropa no tenía nada que ver con los uniformes retro de las chicas de ‘Pam Am’ (la serie que está triunfando en EEUU). ¿El único guiño a la difunta aerolínea? El uso del azul, que predominaba en los vestidos de cóctel y de noche, siempre adornados con lujosos detalles de pedrería o lentejuelas.










