La firma de moda creada por Beyoncé y su madre, Tina Knowles, House of Deréonlanza su campaña otoño-invierno 2012 con la artista como imagen.
Fotografiada por Jean-Baptiste Mondino, las imágenes muestran varios looks de la temporada que se ha inspirado en la histórica actuación de Beyoncé en el festival de Glastonbury el año pasado. Según la web oficial, el estilo de otoño es el de una chica «boho» que acude al festival con faldas largas, un «cropped top», prendas vaqueras, de cuero... Una especie de homenaje a las bandas de rock alternativas, su música y su estilo ecléctico.
Para el invierno hay que fijarse en el look de escenario de Beyoncé. Sin dejar de lado la parte rockera, añade una paleta de colores intensos y animal print.
Se pueden adquirir las prendas en very.co.uk, Lipsy.co.uk, Bank, USC, Next.co.uk, Nelly.com, Amazon y en su web oficial. Los precios van desde los 40 dólares hasta los 120.