Bar Refaeli se ha convertido en el centro de las iras de las mujeres de los jugadores del F.C. Barcelona. El motivo es la obsesión de ésta de pasearse por el entorno del Camp Nou y fotografiarse con futbolistas blaugrana. El último de una larga lista de «amistades» culés de la modelo ha sido Xavi Hernández.
La modelo ha subido a su perfil de Twitter una foto junto al capitán del Barcelona, al que ha descrito como «un hermano» para ella. Pero éste no es ni mucho menos el primero.
En el pasado, la que fuera novia de Leonardo DiCaprio, compartió con sus fans instantáneas junto a Gerard Piqué y Cesc Fábregas. Precisamente la novia de éste último, la modelo libanesa Daniella Seeman, ha escrito en su Twitter: «La obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula. ¡Un poco de respeto, por favor!». El comentario fue retuiteado inmediatamente por Julia Vigas, la novia de otro crack blaugrana, el centrocampista Thiago.
Y es que las novias de los futbolistas del Barcelona ya se han hartado de ver como la atractiva modelo israelí se rodea de jugadores culés, quién sabe si para intentar cazar un nuevo novio que añadir a su lista.
Precisamente hace unos meses se relacionó a Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, con Bar Refaeli. La noticia fue todo un éxito en Twitter, donde los usuarios de la red de microblogging hicieron numerosas bromas con el posible affaire de la espectacular modelo y el brasileño.
Veremos que opina el cuerpo técnico del equipo de este posible «elemento distorsionador» dentro del vestuario blaugrana. ¿Se pondrán del lado de las novias de los futbolistas o apoyarán a la «amiga» Bar Refaeli?