La modelo y actriz francesa de 33 años ha conocido la fama mundial gracias a su papel como nueva chica Bond en «Skyfall». Antes de eso solo dos películas («L’art de séduire» y «Un bonheur n’arrive jamais seul») y algún personaje episódico en pocas series de televisión. También su trabajo como modelo, al que pretende no tener que volver, a no ser que sea como imagen de firmas. Actualmente es la de Swarovski.
Puedes ver una galería con sus últimos looks aquí.
Berenice Marlohe lleva meses viajando con «Skyfall» por el mundo. Eso conlleva muchas fotos, entrevistas y posados. Aunque es una experta maniquí, eso de preparar una maleta con tantos estilismos que serán estudiados al detalle parece no haberla asustado.
Analizamos las claves de su look en 5 puntos:
1. Reina del «smoky eye». Berenice Marlohe sabe lo que quiere en cuanto a maquillaje y los ojos ahumados son su técnica preferida. A veces le aplica otro color (azul o verde) además de la sombra en negro.
2. Esculpir la figura. Los diseños con corte lápiz le encantan. Tiene curvas y le gusta lucirlas. Suele elegirlos de largo midi.
3. Melena ondulada. Es su peinado favorito, suelta y con sus ondas al viento. Pero también saca partido de llevarla a un lado, o de los recogidos de aspecto «messy» (despeinado). Aunque presume de pelazo castaño también se ha rendido a los reflejos más claros, pero muy dispersos.
4. Diseñador favorito. No parece fácil ganarse un puesto como diseñador fetiche de la actriz francesa. Por ahora solo ha repetido con Julien MacDonald y Elie Saab en dos ocasiones. En sus apariciones ha habido diseños de Dolce&Gabbana, Vivienne Westwood, Roksanda Ilincic y Alexander McQueen, entre otros.
5. Arma secreta: tacones. De la firma Sergio Rossi el modelo Chi Chi. Son los favoritos de Berenice y los ha utilizado con varios de sus looks a lo largo de la promoción de «Skyfall». Unos salones clásicos negros que sirven para todo.