El baúl de los deportes

Aquel brutal accidente de tráfico del Real Valladolid

Ángel Luis Menéndez

El 29 de agosto de 1949, un el autobús del club pucelano quedó empotrado en la parte delantera de un tren de mercancías y fue arrastrado más de 150 metros. Milagrosamente no hubo víctimas mortales.

Nápoles para el Real Madrid y Oporto, para el Barcelona

ABC

Sigue en directo el sorteo de la Champions League, en el que conocemos los rivales de la fase de grupos de la máxima competición continental para Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Sevilla

Doctor Ripoll

En riesgo la salud del deportista

«Si recién comenzada la competición la tasa de lesiones está por las nubes, todo hace pensar que vamos a tener una temporada con un número importante de percances»

fútbol / primera división

Un Atlético de cine en Vallecas

José Carlos Carabias

El equipo de Simeone logra la mayor goleada de su historia a domicilio gracias a un soberbio juego al contragolpe frente al Rayo