días trágicos para la presentadora
El marido de Raquel Sánchez Silva, enterrado en Sicilia
Esta semana ha sido la más dura que ha vivido Raquel Sánchez Silva y los familiares del que fuera su marido Mario Biondo. Unos días de tremenda amargura en los que la presentadora ha necesitado de la ayuda de sus familiares hasta para poder caminar.
Ocho días después de su muerte, Mario Biondo ha sido enterrado este mediodía en el panteón familiar en Sicilia por expreso deseo de la familia del cámara. El marido de Raquel Sánchez Silva, que fue hallado sin vida el jueves pasado, ha tenido una despedida íntima con sus más allegados en la localidad donde nació, Taormina cerca de Palermo.
Raquel Sánchez Silva y la familia del cámara han necesitado casi una semana para poder repatriar su cuerpo. Las reglas de repatriación son lentas y se suele tardar de ocho a nueve días, pero han podido llevar su cuerpo a su Italia natal un día antes de lo previsto.
Ayer por la tarde, los trámites estaban finiquitados y en cuanto han podido han cogido un vuelo directo hacia Palermo esta mañana a las 6:40. La familia de Mario Biondo y su mujer se reúnen en el mismo sitio dónde se casaron un año después en estas tristes circunstancias. Ambas familias se están apoyando para superar tan difícil momento.
Noticias relacionadas
- 'MasterChef' homenajea a Mario Biondo
- Raquel Sánchez Silva: «Mario y yo teníamos una vida feliz»
- Raquel Sánchez Silva: «Mario no se quitó la vida»
- La Policía confirma que el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó
- Muere el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva
- Raquel Sánchez Silva, del informativo al 'reality'
Ver comentarios