La firma que tiene al exfutbolista como imagen comercial será una de las privilegiadas en anunciarse durante la Superbowl, que se celebra el próximo domingo
David Beckham en ropa interior, haciendo gala de todo su poderío. Será uno de los anuncios estrella en la cotizada retransmisión de la Super Bowl, la gran fiesta del fútbol americano que tendrá lugar el domingo. En otro de los 'spots', Arnold Schwarzenegger se planta el chandal para jugar al ping pong.
Los rostros populares son el principal gancho en el generoso pastel a repartir entre las firmas que se anunciarán en los cortes publicitarios del evento deportivo más importante del año en el país de las barras y las estrellas.
Estos cortes no están exentos de polémicas. El anuncio protagonizado por Scarlett Johansson para 'Sodastream' recibió duras críticas ya que su sede comercial se encuentra en los territorios palestinos ocuapados. Pese a que la neoyorquina decidió rescindir su contrato con la marca de refrescos, el 'spot' continúa programado para el domingo.
Millones de espectadores estarán pendientes de la pantalla en el gran evento deportivo de la Super Bowl. Para estar en el club de los elegidos, los anunciantes pagan cuatro millones de dólares por treinta segundos de publicidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete