Tostadas premium para los nuevos desayunos de Martirio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Martirio acaba de lanzar sus desayunos, un servicio que hasta el momento no tenía disponible y que ha comenzado a ofrecer esta semana. Ahora bien, el joven establecimiento ha querido diferenciarse con una selección de tostadas premium a base de su pan “Country bread”, que ellos mismos elaboran con masa madre y harinas ecológicas.

Además de las clásicas opciones de aceite de oliva virgen extra, mantequilla, jamón york o pavo ofrecen acompañantes más singulares, como el paté casero Martirio, tomate ecológico o sobrasada. Para los clásicos que quieran darse un homenaje sin innovar demasiado ofrecen una tostada con pan de masa madre y semillas que se acompaña de aceite, tomate y jamón ibérico.

Ahora bien, la gran apuesta son sus tostadas especiales, con las que proponen un desayuno diferente a lo que se estila en la zona.

Entre ellas se encuentran la de hummus y presa ibérica mechada con espinacas y tomates cherry; la de salmón, burrata y rúcula o la de creme fraiche, huevo y jamón con un toque de trufa y pimienta.

Otras de las especiales son la de guacamole en mortero con queso fresco, rúcula y tomates semisecos y la rebanada de pan hojaldrado y foie tostados con yema de huevo y tartufata.

Además de las tostadas tienen opciones dulces como su tarta de chocolate poco hecha, cacahuetes y especias o su ya consolidada tarta de queso horneada.

Zumos naturales y una amplia selección de tés completan los desayunos de Martirio, que se ofrecen en horario de 9.00 a 12.30 todos los días de la semana.

Ver los comentarios