Los nervios pudieron pasarle una mala pasada a José María , el pasado lunes en «La Voz Kids». El joven se presentaba a la audición a ciegas cantando el tema «Dígale» de David Bisbal , cuando Rosario Flores ya tenía su equipo completo y el cantante almeriense y Manuel Carrasco buscaba al último integrante de sus equipos.
José María, de 11 años natural de la Puebla del Río, se mostraba confiado en la entrevista previa con Tania Llasera incluso lanzándole piropos, como buen «ligón» que dice que es. Pero esa tranquilidad pasó a un segundo plano cuando pisó el escenario. Rosario, que vio la actuación completa, trataba de tranquilizarlo en todo momento , pues incluso se le entrecortaba la voz. Pero esto no le impidió ver a Manuel Carrasco el potencial que tenía el joven sevillano ,el coach se giró y completó de esta forma su equipo. Bisbal, aprovechó después de la audición para cantar con el joven a dúo la canción que el niño había interpretado previamente, dejando patente que José María no tenía que envidiarle nada al coach almeriense.
No es la primera vez que el joven de La Puebla aparecía en televisión, pues ya había hecho sus pinitos cantando sevillanas en el programa de la televisión autonómica andaluza, Canal Sur , «Menuda Noche» y también tiene vídeos de éxito en Youtube cantando flamencos y sevillanas de los Romeros de la Puebla o Ecos del Rocío.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete