Suscríbete a
ABC Premium

Desireé y Adrián, otros dos sevillanos que llegan para «robar» en Gran Hermano

Además de las expulsiones de Danny e Iván de la casa de Guadalix de la Sierra, la entrada de los dos nuevos inquilinos de Sevilla provocó otro de los grandes momentos de la gala de ayer

Desireé y Adrián, otros dos sevillanos que llegan para «robar» en Gran Hermano telecinco

c. a.

La casa de Gran Hermano 14 se va poblando poco a poco de andaluces . Para los fieles seguidores del programa, parecía raro que entre los primeros concursantes que poblaron la casa de Guadalix de la Sierra hubiera poca participación llegada de Andalucía. Sólo Danny , natural de Linares pero que actualmente vive en Almería , representaba a la Comunidad. Muy raro. Pero el reality tenía varios ases guardados bajo la manga. Viendo que los niveles de audiencia bajaban semana tras semana apostaron por «el caballo ganador»: el ingenio, la picaresca, la gracia y el tópico sevillano. Ya los gemelos lo dejaron patente esta semana.

Gonzalo y Carlos , los gemelos sevillanos conocidos como «los Montoya», han encandilado esta semana al público de Gran Hermano. Tenían una misión en el «apartamento», junto con Argi y Kristian –que se había cambiado por Edo durante una semana sin que lo supieran el resto de concursantes–. Debían intercambiarse varias veces al día sin que el resto de ocupantes de la casa se percatasen de que eran dos personas diferentes. Lo consiguieron, por eso esta semana los gemelos y Argi han sido inmunes en las nominaciones.

Uno de los grandes momentos de la casa fue la entrada de los dos nuevos concursantes a ese apartamento que había sido desocupado momentos antes: Desireé y Adrián . Dos sevillanos, otra vez. La primera, que llegó ataviada como si de un Jueves Santo se tratase –a falta de mantilla y peineta–, es vecina de Umbrete , de 27 años esteticista y en paro. Un «torbellino de colores» –y fan de Isabel Pantoja – que, a buen seguro, dejará momentos únicos en la casa de Gran Hermano. Adrián , por su parte, es monitor infantil –el clásico guapo presumido–, tiene 25 años, de Sevilla capital y también está en paro.

La misión de ambos en el apartamento será « robar » cosas de la casa real de Gran Hermano 14, según les mande el « Súper ». Ayer tuvieron la primera prueba, a modo de ejemplo, en la que tuvieron que sustraer una tumbona del jardín de la casa de Guadalix de la Sierra. Lo hicieron bien y en su tiempo. Si lo consiguen, serán inmunes a las nominaciones de la próxima semana.

La audiencia de Gran Hermano comprobó que «Mery», novia de Iván, existeAunque sin duda alguna quienes protagonizaron los momentos álgidos de la noche fueron Danny e Iván. Danny fue expulsado por contravenir las normas de Gran Hermano , ya que el concursante de Almería había planeado, junto con su novia y su manager, la publicación en Interviú de varios posados de Eva, su novia . Mercedes Milá lo acusó de mentiroso, de engañar a la audiencia y al programa, por lo que Danny no volverá a Gran Hermano –a las galas– ni a Telecinco. El segundo, Iván , salió de la casa por gracia de la audiencia –por fin–, con el 65 por ciento de los votos –y eso que estaba nominado con cinco personas más–. No obstante, lo más esperado fue saber que realmente « Mery » (o María) –su novia– existía. Allí estaba en el plató esperando a su amor, que recibió rapapolvos de Leticia y Lorena por su comportamiento en la casa. Totalmente merecidos.

Desireé y Adrián, otros dos sevillanos que llegan para «robar» en Gran Hermano

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia