La hora más amarga de Lucía Etxebarría
La escritora reconoció que «se había equivocado al entrar en el reality» y ahora pasa por los platós para dejar constancia de su particular infierno
ABC
No habían pasado ni 24 horas desde que saliera del reality «Campamento de verano» y la escritora Lucía Etxebarría ya ocupó silla en otro programa estrella de la casa, «Sálvame Deluxe», para explicar su paso por el programa.
Aunque llevaba amenazando con irse del concurso casi desde el minuto cero, el abandono de la exploradora revelación del campamento se hizo esperar. Y fue este jueves cuando Lucía Etxebarría decidió finalmente abandonar el reality , entre sollozos, lágrimas y crisis de ansiedad.
Debido a la expectación generada, el programa de Telecinco arrancó este viernes con una entrevista a la escritora. No les faltó tiempo. Empezó enseñando un justificante médico que revelaba que estaba sufriendo ansiedad. La escritora explicó que todas las discusiones con sus compañeros venían por su ya excompañera Gabi , que la utilizó para tratar de ganar el concurso, generando polémica y creando audiencia, coincidiendo cuando las cámaras enfocaban a Lucía.
Tras varios encontronazos con los colaboradores, entre ellos, Kiko Hernández o María Patiño , que le recordaron el desafortunado comentario a David Pedre , la escritora se derrumbó manifestando su deseo de abandonar el plató y de cancelar la entrevista. Otra vez, Lucía pedía acabar con la situación, al igual que en el concurso, del que ya reconoció que «se había equivocado al entrar».
La hora más amarga de Lucía Etxebarría
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete