Hazte premium Hazte premium

«Malviviendo» regresa con la tercera temporada

La webserie sevillana, de gran éxito a nivel mundial, vuelve con más capítulos y estreno de otro proyecto en Canal Sur

«Malviviendo» regresa con la tercera temporada abc

m. .j. lora

«Más de tres años de lucha, más de veinte capítulos, más de trescientos minutos online, más de veintidós millones de visitas...» Así concluían los chicos de «Malviviendo» en su blog lo que habían dado de sí las dos primeras temporadas, allá por marzo de 2012.

Ahora, tras un parón considerable, han conseguido reunir fondos y los patrocinadores se han volcado con ellos para resurgir una de las webseries más recomendables de los últimos años. Y encima, sevillana.

Como confirman desde Diffferent, productora de la serie, «El Negro», un chico que llegó de Canarias y que se gana la vida como «gorrilla»; «El Zurdo», el mejor camello de la ciudad; «El Postiya», que sobrelleva su narcolepsia y su cleptomanía; y «El kaki», un exmilitar en silla de ruedas con mal carácter regresan a la Red con nuevos capítulos para deleite de sus fans, que no son pocos precisamente. Comenzarán a rodarse en marzo, por ahora David Sainz, el director y guionista, está escribiendo los guiones. La productora abre un casting el próximo 16 de enero

En tono de comedia negra, relatan los problemas de la juventud en un entorno concreto marcado por todo tipo de personajes como yonquis, "gorrillas", prostitutas o frikis, entre otros.

Según argumentan desde la productora, gracias al patrocinador oficial Canna y a otros como Hero Seeds se confirma que este año habrá nueva temporada de "Malviviendo".

Casting abierto

El equipo tiene programado realizar un nuevo casting el próximo miércoles 16 de enero en sus oficinas de Different. Todos los interesados pueden mandar fotos, currículum y videobook a castingmalviviendo@gmail.com desde hoy hasta el martes 15 de enero.

Además, han hecho pública la fecha del estreno de "Flaman", otro proyecto de la productora y que Canal Sur emitirá el próximo 22 de enero a las 22 horas y que, como no podía ser de otra manera, también estará disponible en la Red. Será un capítulo a la semana de 30 minutos y son 14 capítulos (primera temporada), producidos por Los Morancos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación