La periodista Sara Carbonero ha realizado su primera intervención en la televisión italiana. En concreto, la periodista española ha debutado como colaboradora de "Premium Calcio", propiedad del grupo mediático Mediaset que controla Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia.
Después de triunfar en Estados Unidos, Carbonero inicia su aventura italiana. La periodista, cuya imagen fue utilizada por SportsCenter, uno de los programas deportivos más seguidos en norteamérica, comentará la actualidad de la liga española en "Premium Calcio", un programa que se incluye dentro de un canal temático de pago dedicado al mundo del fútbol.
En el vídeo de presentación, Sara desvela que cubrirá la información de la liga española y de todas sus estrellas, entre las que destacan Mourinho, Messi o Cristiano Ronaldo. Carbonero habla en italiano, aunque en su contrato ha impuesto que todas sus intervenciones se realizarán desde Madrid.
El diario italiano «La Repubblica» anunció semanas atrás la contratación de Sara Carbonero tras un «breve, pero intenso cortejo» por parte de Mediaset. La periodista española compatibilizará estas funciones con su actual trabajo en Telecinco.
Sara Carbonero se convirtió en una estrella mediática internacional durante el Mundial de Sudáfrica cuando estuvo en las portadas de todos los medios por su relación con Iker Casillas, guardameta de la selección española. Su beso en directo cuando acabó la final disparó su popularidad en todo el mundo.









