El Real Madrid también golea en las portadas de la prensa de este lunes. El
triunfo del equipo blanco sobre el Deportivo de La Coruña
es el asunto del día para los principales periódicos deportivos del día y, además, ocupa un lugar destacado en la prensa de información general.
C
ristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la jornada de ayer al abrir y cerrar la goleada. La imagen del portugués, que parece haberse reconciliado con la afición del Bernabéu, acompaña la primera página del diario AS, que titula "goleada al pesimismo". El diario deportivo destaca las palabras de Mourinho, que promete formar un "gran equipo" en cuatro años.
"Indiscutible" es el titular elegido por Marca. El diario señala que Cristiano, Özil, Di María y Mourinho son indiscutibles, al tiempo que destaca el debut del canterano Juan Carlos.
En el lado opuesto se encuentra "Depor Sport". El periódico deportivo de La Coruña habla de "chaparrón" en el Santiago Bernabéu y asegura en su portada que Miguel Ángel Lotina no se plantea dimitir como técnico del club blanquiazul.
El digital SportYou titula "cambio de papeles" entre Real Madrid y Barcelona tras el pinchazo azulgrana y la goleada blanca.
Un «festín» de goles
La goleada ocupa también un lugar importante en los diarios de información general. El diario ABC destaca que Mourinho se sacude la polémica con goles y con el pinchazo del Barça. Y es que el técnico portugués ha cerrado una semana complicada con un triunfo que ha calmado las críticas sobre el juego del equipo blanco.
El Mundo lleva a su primera página una foto de Cristiano Ronaldo y señala que el "Madrid de Mou despierta en casa". La imagen del futbolista portugués también ocupa parte de la portada de El País, que destaca el "festín de goles" en el Bernabéu. La goleada parece haber reconciliado a la prensa con el Madrid de Mourinho, al menos, por el momento.








